lunes, 7 de junio de 2010

Pensar en crudo

Todo parece tan raro, todo va tan rápido. Miles de cosas pasan a cada segundo y sentís que seguís ahí, parado, bien o mal, en el mismo lugar. En la autopista de las ideas un millón de imágenes y palabras usadas y nuevas transitan sin saber a donde ir. Hay algo ahí dando vueltas que, para entenderlo, comprenderlo e interpretarlo precisa quedarse quieto un segundo. En ese instante de introspección es donde te podes concentrar para mirar esa idea con claridad y abrir los ojos.
Con los dientes apretados tratas de buscar bien hondo el por qué de esa idea que se te cruza por la cabeza y quedo picando. No queres perder esa idea, que esta ahí, en algún lugar.
Mas apretas los dientes para concentrarte y obtener una respuesta, mas apretas esos pensamientos en crudo del día a día en los quemas tu vida.

Y así surge este blog, a suerte de acondicionar esas ideas, darles un orden, organizarlas; a suerte de lograr un efecto catarsis; a suerte de tener un lugar donde las palabras queden y no haya brisa que se las lleve. Penetrando en la abultada autopista informática, en la red de ideas, imágenes, vídeos, colores, brillos, luces ¡todo parece tan raro!, ¡todo va tan rápido!. Y sin embargo, estas ideas también se quedan ahí, en ese mismo lugar, en el que todo esta roto y mal parado.

No hay comentarios: