lunes, 7 de junio de 2010

Tirando al medio

Últimamente tengo ganas de decir tantas cosas, pero se que esas tantas cosas implicarían muchas otras cosas que no es que las quisiera evitar, sino que siento que no es el momento para que sucedan.
Me siento a veces como ese púber con ganas de salir a la calle a los tiros y a los gritos de ¡viva la revolución!
Y a veces me siento como ese vejete experimentado, pero en sus años de adulto joven, que sabe que primero hay que sentar las bases sociales para el cambio. Bien así sea dado el momento, ¡estallar!

Estoy ante una bifurcación, y no tomo camino alguno, sino que atravieso por el medio, deseando, esperando, sintiendo, que tal vez, en algún punto, haya un solo sendero claro el cual seguir. Como a la vigilia de que la situación se resuelva sola o, tambien, ante la negación de querer asumir responsabilidades.
Entonces, ¿estoy a la espera de que suceda algo? Sí, a la espera de que se me caiga una idea de la cabeza y así, poder actuar en consecuencia.

No hay comentarios: